Email: soporte@flexsys.com.ar
Teléfono: 3221-5259 // Celular: 15-3849-7647.

1) ¿Por qué adquirir un sistema de gestión?

Porque ayuda a lograr los objetivos de la organización mediante una serie de estrategias, que incluyen la optimización de procesos, el enfoque centrado en la gestión y el pensamiento disciplinado.

2) ¿Qué beneficios tendré?

Ahorro de tiempo y dinero.

Ahorro de papel, tinta, etc.

Ordena y mejora su tarea de control y administración de manera fácil, rápida y segura.

Información completa de edificios, propietarios y proveedores en un solo lugar.

Liquidación de expensas en minutos.

Simplicidad en los procesos.

3) El sistema, ¿es totalmente online?

Sí, cualquier gasto, recibo de cobranza o transacción realizada en la aplicación es reflejada online.

4) ¿Qué debe tener mi PC para utilizar el sistema?

Debe tener conexión a internet.

Esta aplicación es compatible con Tablets y Smartphones, lo que permite acceder a la información o carga de datos desde cualquier ubicación. 

5) Back up, ¿tendré resguardo de mi información?

Sí, se hacen back up diarios de todo el sistema.

6) ¿Registra pagos, cobranzas, bancos?

Registra: pagos, cobranzas, bancos y proveedores; cuentas corrientes de edificios, propietarios y proveedores, liquida expensas y más.

7) Tengo página Web, ¿puedo ingresar al sistema desde mi Web?

Si, te daremos un link para que te direccione desde ahí y los propietarios puedan ver en línea su liquidación, su cuenta corriente y el estado financiero y económico del edificio.

8) Los propietarios, ¿pueden acceder a ver sus liquidaciones y sus estados de cuenta?

El sistema permite que los propietarios puedan acceder a ver sus liquidaciones y cuentas corrientes entrando mediante un usuario y contraseña a nuestra página o a un link de su propia página.

9) ¿Cómo aprendo a usarlo?

El sistema es intuitivo y muy fácil de usar, además contarás con capacitación personalizada y soporte técnico vía teléfono y mail. También tendrás un manual de usuario detallando paso a paso todas las transacciones posibles.

10) ¿Cuál será el servicio Post Venta?

Tendrás Soporte on - line, telefónico y por e-mail a través de soporte@flexsys.com.ar

Además contaras con las Actualizaciones legales.

11) ¿Qué costos tendré?

Cero costo inicial.

Costo mensual de servicio de soporte, actualizaciones y back-up diario, este dependerá de la cantidad de unidades funcionales.

12) ¿Es compatible con Ms Office?

Toda la información de la aplicación se puede copiar y pegar en Excel o Word y permite también la exportación a estos tipos de archivos.

13) ¿Qué pasa si hay algún cambio legal en cuanto a las liquidaciones de expensas?

Nuestra empresa toma el compromiso de realizar todas las modificaciones legales en cuanto a la administración de consorcios.

14) ¿Tenés más consultas?

Podes hacer todas las consultas en info@flexsys.com.ar