Sistema para administrar consorcios

·        Los propietarios podrán acceder a ver su estado de cuenta, imprimir sus recibos y más.
·        Permite administrar todos sus consorcios desde una sola aplicación.
·        Envío vía e-mail de las liquidaciones de expensas mensuales, ahorrando así tiempo y dinero y colaborando con el medio ambiente.
·        Fácil acceso al detalle de deuda de cada edificio y propietario.
·        Ágil administración y visualización a todos los datos de cada edificio y sus propietarios.
·        Las expensas se calculan en forma automática, sin errores ni pérdidas de tiempo.
·        Control simple de cuotas y anticipos en las cuentas corrientes de proveedores.
·        Posibilidad de calcular automáticamente los intereses sobre deudas.
·        Replica gastos de liquidaciones anteriores
·        Carga de recibos, pagos y gastos de manera ágil y sencilla.
·        Visualización del historial de liquidaciones de expensas de cada edificio.
·        Claro control y gestión de reclamos por edificio y unidad funcional.
·        Cumple con toda la normativa de Expensas Claras.
·        Posibilidad de interacción con bancos y distintos medios de pago.

Incluye modelo único de liquidación de expensas y de recibo de pago.